ID:52 — 26/10/2012 at 9:29 PM — Hits: 1886
  • "Se puede dividir a la gente en dos grupos básicos, aquellos que creen que el gobierno es un bien necesario y los que creen que es un mal necesario, aquellos que quieren que el gobierno se haga cargo de ellos y los que quieren que el gobierno los deje tranquilos.
       Creo que el gobierno es un mal necesario y quiero que me deje en paz. Pienso que ese fue el sentimiento de los Padres Fundadores, y que la razón por la que escribieron la Constitución y luego agregaron las primeras diez enmiendas fue para tratar de protegernos contra la posibilidad de ser regidos por un gobierno tiránico. Fracasaron porque las tres ramas del gobierno federal -el ejecutivo, el legislativo y el judicial- durante años han ignorado las palabras de la Constitución. La han convertido en un documento vivo, lo que es otra manera de decir que la han convertido en un documento que dice lo que ellos quieren que diga..."
       Lyn Nofziger
       (Portavoz de Ronald Reagan)
    @PrincipiosLib
    Tag: #Gobierno Comentarios(0)

...cesario y los que creen que es un mal necesario, aquellos que quieren que el gobierno se haga cargo de ellos y los que quieren que el gobierno los deje tranquilos. Creo que el gobierno es un mal necesario y quiero que me deje en paz. Pienso que ese f

  • Lo han twitteado:En total S/RT: @PrincipiosLib @JohnGalt_ar @chilepuro
  • ¿Sabías que puedes Twittear con solo votar "Favorito!"! en cada post?. Solo debes conectar tu cuenta de Twitter, es muy fácil y seguro, no tienes que develar tu clave ni email.

Aún no tenemos comentarios publicados para esta historia...

Categorías