ID:44 — 21/10/2012 at 12:19 PM — Hits: 1817
  • "Es importante recordar que la intervención del gobierno siempre significa acción violenta o una amenaza de dicha acción.
       Los fondos que el gobierno gasta son recaudados mediante impuestos. Y los impuestos son pagados porque los contribuyentes temen ofrecer resistencia a los recaudadores. Saben que cualquier resistencia es inútil. Mientras este sea el estado de las cosas el gobierno será capaz de recaudar el dinero que quiera gastar.
       El gobierno es el empleo de hombres armados, policías, gendarmes, soldados, guardias de presión y verdugos. La característica esencial del gobierno es la imposición de sus decretos mediante golpes, asesinatos y prisión.
       Los que piden más intervención del gobierno están pidiendo más compulsión y menos libertad."
       Ludwig von Mises
    @ValorPrivado
    Tag: #Gobierno Comentarios(0)

...naza de dicha acción. Los fondos que el gobierno gasta son recaudados mediante impuestos. Y los impuestos son pagados porque los contribuyentes temen ofrecer resistencia a los recaudadores. Saben que cualquier resistencia es inútil. Mientras este sea

  • Lo han twitteado:En total S/RT: @ValorPrivado @MulerHombre @MulerHombre @JohnGalt_ar @PrincipiosLib @JohnGalt_ar
  • ¿Sabías que puedes Twittear con solo votar "Favorito!"! en cada post?. Solo debes conectar tu cuenta de Twitter, es muy fácil y seguro, no tienes que develar tu clave ni email.

Aún no tenemos comentarios publicados para esta historia...

Categorías