ID:41 — 19/10/2012 at 7:15 PM — Hits: 9781
  • El Qué y Porqué del Hashtag #LET:
       "Somos un grupo de gente en Twitter. Amantes de la libertad, sin temor a la responsabilidad, sin más objetivo que el de transmitir nuestro amor por esta causa a través de pequeñas dosis de 140 caracteres. Unimos nuestras voces en la necesidad de compartir nuestro mensaje de forma contundente.
       Hoy nace #LET: liberales en Twitter. Una simple etiqueta de cuatro caracteres que busca propagar y difundir el mensaje libertario con ánimo de agitar conciencias y sumar fuerzas".
       Muchos partidarios del liberalismo creemos que la ley de la oferta y la demanda es una buena herramienta para medir la "realidad social"... [sigue].
       Leer más en el artículo original, en el siguiente link:
       http://bit.ly/zaVVoJ
    @PrincipiosLib
    Tag: #Activismo Comentarios(0)

...emor a la responsabilidad, sin más objetivo que el de transmitir nuestro amor por esta causa a través de pequeñas dosis de 140 caracteres. Unimos nuestras voces en la necesidad de compartir nuestro mensaje de forma contundente. Hoy nace #LET: liberal

  • Lo han twitteado:En total S/RT: @PrincipiosLib @JohnGalt_ar @MDLGuarenas @pacoceacero
  • ¿Sabías que puedes Twittear con solo votar "Favorito!"! en cada post?. Solo debes conectar tu cuenta de Twitter, es muy fácil y seguro, no tienes que develar tu clave ni email.

Aún no tenemos comentarios publicados para esta historia...

Categorías