ID:27 — 13/10/2012 at 8:29 PM — Hits: 1850
  • Cuando la desvirtuación del concepto se pone en evidencia y se "premia" en actos que solo buscan la legitimación del anti-concepto resultante, estamos en condiciones de afirmar que de algún modo han instalado el anti-concepto como válido, al menos en una parte de la sociedad.
       Es éste el caso de los "Premios Democracia" que, paradójicamente, son entregados por el "Centro Cultural `Caras y Caretas´" (ver imagen). Una combinación de paradojas, circunstanciales o intencionales, vaya uno a saber.
       El hecho es evidente, y es de triple significado para ellos: Festejan la instalación del nuevo anti-concepto de democracia, buscan la legitimación de secuaces representantes, y mantienen activa la cultura de la re-conceptualización basada en los vicios socialistas y comunistas.
       A no confundirse.
    @JohnGalt_ar
    Tag: #Entuertos Comentarios(0)

...legitimación del anti-concepto resultante, estamos en condiciones de afirmar que de algún modo han instalado el anti-concepto como válido, al menos en una parte de la sociedad. Es éste el caso de los "Premios Democracia" que, paradójicamente, son ent

  • Lo han twitteado:En total S/RT: @JohnGalt_ar @PrincipiosLib @JohnGalt_ar @JohnGalt_ar
  • ¿Sabías que puedes Twittear con solo votar "Favorito!"! en cada post?. Solo debes conectar tu cuenta de Twitter, es muy fácil y seguro, no tienes que develar tu clave ni email.

Aún no tenemos comentarios publicados para esta historia...

Categorías