Preguntas Más Frecuentes

Qué es Principios Liberales?

Principios Liberales, liberalismo conceptual, es un lugar donde los usuarios pueden publicar historias, frases, o principios liberales de forma fácil y autogestionada mediante una cuenta de Twitter, para luego compartir y que otros puedan leer y comentar. Si tienes una idea sobre la realidad, un pensamiento que vienes elaborando, una nueva forma de hacer entender la ética de la libertad, etc.; éste es el lugar correcto. Solamente las frases más importantes ganan la primera página, por lo que asegúrate de expresarlo de un modo interesante!

Porqué Principios Liberales?

El liberalismo se rige por principios: Su comprensión, estudio y práctica requiere de individuos informados y pensantes; es ésta es la misión de Principios Liberales, buscamos que, mediante pequeñas frases, o conceptos, difundir los principios del liberalismo.

"En ética, los principios son reglas o normas de conducta que orientan la acción de un ser humano." — es.wikipedia.org/wiki/Principios


Cómo funciona?

Si tienes una historia,frase, o un principio que te gustaría compartir con nosotros, sólo tienes que acceder a Publicar, hacer login (conectar) con tu cuenta de Twitter y publicarlo! Después de hacerlo, se mostrará en la sección Recientes de la página. Apenas lo publicas, con solo votarlo positivo podrás ver que se publica en tu cuenta un tweet promocionando tu post y, si suficientes personas piensan que es interesante, le harán RT, o lo votarán/twittearán ellos también, y llegará a la página principal, donde todo el mundo puede verlo. Muchas nuevas frases e historias llegarán a la primera plana todos los días, así que asegúrate de visitarnos con frecuencia para ver el nuevo material.

¿Por qué mi publicación no llegó a la primera página?

Algunos factores o algoritmos determinan si una publicación llega, o no, a la primera página. Mientras que no revelaremos todo lo que influye, algunos de los factores son el número de calificaciones positivas, el número de calificaciones negativas, el número de comentarios dentro de las últimas veinticuatro horas, y la antigüedad de publicación. Sigue intentándolo y, finalmente harás que tu frase, historia, o principio llegue a la primera página.

Quien hizo Principios Liberales?

Este sitio está hecho por y para amantes de la Libertad!